Mediante este video busco compartir Información básica sobre nuestros órganos y sistemas de limpieza. Casi todos nuestros problemas de salud surgen por deficiencias nutricionales o acumulación de basura tóxica en nuestro cuerpo. El factor emocional también es muy determinante, ya que consume nuestros mejores recursos nutricionales y altera o debilita al sistema inmune, pero, si nuestro cuerpo se mantiene limpio, fuerte y bien nutrido, somos MUCHO MAS RESISTENTES al impacto negativo del estrés emocional.

Cada organismo y objetivo de salud requieren de un plan nutricional adaptado especialmente a características, gustos y posibilidades de cada individuo. Es decir, en muchas ocasiones lo que podría ser muy beneficioso para cumplir ciertos objetivos, podría alterar o debilitar otras variables, por lo tanto, no hay fórmulas efectivas que nos sirvan a todos por igual.

El arte de la alimentación es uno de los más complejos de implementar, ya que existen miles de problemas físicos, miles de alimentos, hierbas, suplementaciones, medicaciones y personalidades. Por lo tanto, la decisión mas inteligente siempre será buscar profesionales que sepan gestionar estrategias variables, viables y afines a cada ser humano.

Nuestro Ser fusiona el cuerpo, los pensamientos, el corazón o alma y el espíritu o memoria ancestral de conocimientos o habilidades naturales de adaptación. Somos una gran totalidad que interactúa PERMANENTEMENTE con todos nuestros vínculos y entornos que ELEGIMOS.

Las propiedades de nuestra naturaleza son extraordinarias, cada alimento nos aporta beneficios únicos que vale la pena aprovechar. Sobre todo en casos de emergencia, en los que, para lograr cambios contundentes sobre cuerpos físicos enfermos o dañados, de 100, 50 u 80 kg. Debemos ingerir no solo lo necesario en calidad sino también en CANTIDAD.

Saludos, Pablo.     

Scroll al inicio